Carpintería

En ésta área se transforma la madera en muebles por medio de equipos y herramientas. Los materiales con los que se trabaja son MDF, triplex, pino, formicas, melamínicos etc.

Realizamos muebles altos y bajos, stands para centros comerciales, estanterías, mobiliario de oficina.

Metalmecánica

Es una de las responsables en suministrar insumos a las demás áreas. Aquí se trabaja con elementos ferrosos y no ferrosos tales como hierro, acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre.

Los trabajos que se realizan son: vallas publicitarias de distintos tamaños, tótems, bastidores, muebles en hierro, estructuras metálicas. 

Impresión

El área de impresión está compuesta por impresoras rollo a rollo e impresoras de materiales rígidos. Nuestras impresoras son de gran formato, alta resolución y tintas UV, las cuales sirven para aumentar el tiempo de vida de la impresión cuando está expuesta al sol.

Acrílicos

En el lugar de trabajo de acrílicos se realizan elementos termo formados de acetato, acrílico, poliestileno, pvc, letras con silvatrin. Nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción del cliente, al entregar logos de marcas de autos termoformados.

ACM

Nuestra empresa realiza revestimientos de fachadas y muebles con ACM. La lámina de aluminio compuesto es un novedoso material que está conformado por un núcleo de polietileno, tiene una gran ventaja en comparación de materiales convencionales como piedra, pintura, azulejos, etc. ya que es más durable y estético.

Aplicaciones: fachadas, anuncios de negocios, decoración de interiores en paredes y muros, estructuras publicitarias, letreros de publicidad, logos, tótems.

Pintura

El área de pintura consta de tres secciones que son: preparación de superficies, aplicación de pintura y curado de pintura. Este proceso garantiza la durabilidad de nuestros productos.

Corte en Router CNC

Nuestra sección de mecanizado cuenta son un router 2 ejes, la cual nos permite cortar materiales como madera, pvc, acrñilico, acm, poliestileno, foam etc.

Las aplicaciones de estos cortes se usan para la gráfica corpórea, moldes y matrices, fabricación de piezas especiales, prototipos y maquetas.

Plotter de Corte

El plotter es una máquina que nos permite realizar cortes en sustratos adhesivos, los cuales son diseñados de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Los trabajos que se realizan son: letreros, calcomanías, rotulaciones de vehículos, etiquetas y muchas más aplicaciones gráficas.

Corte y Grabado Láser

El trabajo que se realiza en la sección de laser es cortar, grabar y marcar en diferentes materiales como por ejemplo madera, acrílico, vidrio, trotec.